Una guía paso a paso para Binance Exchange – Parte I

Binance es uno de los intercambios de criptomonedas más famosos que ofrece una experiencia comercial segura y rápida a sus usuarios. El intercambio admite más de 200 criptomonedas.

Binance es un intercambio de criptomonedas de terceros que permite a los usuarios comprar / vender una gran cantidad de criptomonedas, así como moneda fiduciaria.

Es uno de los intercambios de cifrado más rápidos y más grandes (por volumen de comercio) del mundo

Fundada por Changpeng Zhao en julio de 2017, el intercambio de Binance se basó inicialmente en China, pero debido a las crecientes regulaciones, la compañía ahora ha trasladado su sede a la nación isleña europea de Malta.

Además de admitir una gran cantidad de pares de criptomonedas, la plataforma ofrece una tarifa comercial muy baja y características de seguridad avanzadas. Por lo tanto, en 2.5 años, la plataforma ha ganado una adopción significativa entre los usuarios de cifrado y se ha convertido en el mayor intercambio de cifrado por volumen de operaciones en el mundo. Actualmente, la plataforma gestiona aproximadamente un volumen diario promedio de 2 mil millones con más de 1,400,000 transacciones por segundo.

BNB es el token nativo de la plataforma Binance y se utiliza para pagar tarifas de transacción en el intercambio.

Haremos una serie de guías explorando cada detalle del intercambio de Binance.

Sin embargo, tiene ciertos puntos negativos:

Violaciones de seguridad en el pasado. Sin embargo, la plataforma ha anunciado la creación de un „fondo de activos seguro para los usuarios“ (SAFU) que almacenará el 10 por ciento de todas las tarifas de negociación para cubrir pérdidas en situaciones extremas.

Para usar Binance Exchange, vaya a esta página .

La página de inicio de la aplicación se ve así.

Si es un usuario nuevo y desea utilizar el intercambio de Binance, puede crear una cuenta de forma gratuita.

Simplemente haga clic en Registrarse y aparecerá una página que le pedirá que proporcione detalles básicos como su dirección de correo electrónico, una contraseña de cuenta y un código de referencia (si corresponde).